Última Hora

Este sábado cine en familia presenta a las 10 de la mañana el clásico animado: “Cars 2”, Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el carro más rápido del planeta.

La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres.

También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana, ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores carros del mundo.

Este sábado en Best Seller, a las 10 de la noche el thriller de acción y ciencia ficción: “Logan”, sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta el thriller de acción y ciencia ficción: “El Caballero de la noche”, Batman/Bruce Wayne interpretado por Christian Bale regresa para continuar su guerra contra el crimen.

Con la ayuda del teniente Jim Gordon interpretado por Gary Oldman y del Fiscal del Distrito Harvey Dent interpretado por Aaron Eckhart, Batman se propone destruir el crimen organizado en Ciudad Gótica.

Este trío demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece el Guasón interpretado por Heath Ledger, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Este sábado en Best Seller, a las 10 y 40 de la noche la comedia de acción: “Agentes del desorden”, cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un problema muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

En Cine para todos a la 1 de la tarde presenta “La pantera rosa 2”, en esta comedia cuando los tesoros más grandes del mundo, incluido el diamante de la Pantera Rosa, son robados, solamente un hombre puede resolver el misterio: El inspector Clouseaú, interpretado por Steve Martin, junto con su compañero Ponton y un equipo de detectives internacionales, debe atrapar al ladrón y recuperar los objetos.

Cine pop presenta a las 2 y 45 de la tarde la trama de acción y ciencia ficción: “Transformers: El lado oscuro de la luna”, es la tercera película de Transformers.

En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. 

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica: “Otra vez tú”, una chica se entera de que su hermano se va a casar con una excompañera del colegio que convirtió su vida en un infierno. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera de la madre en secundaria. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.