16 de marzo de 2017, 15:30 PM

Una nueva y creativa forma de parquear su automóvil está tomando tendencia, se trata del Cardok una plataforma que oculta completamente el carro cuando está guardado, desde arriba prácticamente no se aprecia que ahí hay algo.

Cuando se quiera acceder al coche simplemente se acciona un botón y la plataforma se eleva, dejando el suelo del armazón a la altura de la superficie del camino. Incluso puede elevarse con otro vehículo situado sobre el techo del armazón, otra de las ventajas de las que hablan sus creadores.

Los inventores del Cardok hablan de una amplia lista de beneficios como el camuflaje del garaje, la protección contra inclemencias y contra el robo del vehículo así como la elegancia del sistema.

Este sistema soporta hasta 3 toneladas de peso, lo que nos da para vehículos no precisamente pequeños, y la instalación cuesta alrededor de los 50.000 dólares.

Existen versiones para uno, dos o más coches por si la colección motorizada es todavía más amplia. Todo un lujo, que por lo visto ha llegado a tener tanto éxito que la lista de espera se ha acercado a seis meses.