Última Hora

Nuestra compañera Paola Sancho entrevistó al exvocalista de Bonka, el cantautor colombiano Alejandro González, quien acaba de estrenar el video “Bonito” basado en su boda en pandemia.

Alejandro González es un cantautor colombiano, tiene 15 años de trayectoria musical, inició en el grupo Bonka cuando estaba en el colegio, hace casi 5 años decidió iniciar su carrera como solista con una canción muy popular en Costa Rica.

En su carrera como solista ha colaborado con artistas reconocidos como Bacilos, Mike Bahía, Sebastián Yatra y Carlos Vives, con este último hizo la canción “Hasta Viejitos”, cuyo video oficial se lanzó en setiembre de 2019 y en él le pide matrimonio a su novia.

Este 2021 Alejandro continúa contando su historia amor con el sencillo y video “Bonito”, el cual lanzó este 26 de febrero.

El video de “Bonito” son imágenes reales de la boda secreta entre este cantautor y la presentadora de Caracol Manuela Cardona.

Volviendo a los proyectos actuales de Alejo, “Bonito” es el segundo sencillo del 2021, pues en enero estrenó el primero, titulado “Eco”.

Para este año Alejandro continúa produciendo música y tiene varios proyectos, entre ellos.