1 de febrero de 2018, 15:00 PM

El Goodspeed Opera House de Connecticut Estados Unidos canceló el musical "Bullets Over Broadway", de Woody Allen y lo remplazó por la parodia musical "The Drowsy Chaperone". 

Luego que su hija adoptiva Dylan Farrow insistiera en que fue abusada por él en 1992 cuando ella tenía siete años. Allen, de 82, negó enfáticamente estas denuncias, asegurando que una investigación ya lo absolvió en este asunto.
 
Javier Bardem ha sorprendido a los medios esta semana anunciando su viaje a la Antártida. 

El actor está realizando una expedición en la Antártida para documentar y promover una campaña de Greenpeace que busca crear la mayor área marina protegida del mundo. 

Acompañado por su hermano Carlos y el productor y director Álvaro Longoria, el intérprete español se embarcó esta semana en el rompehielos Arctic Sunrise para navegar por el océano antártico, una de las zonas marinas más inexploradas del planeta. 

La organización ecologista advierte que las aguas del continente blanco se encuentran frente a una creciente amenaza por la presencia cada vez más habitual de la pesca industrial.
 
Bruno Mars arrasó en el regreso de los Grammy a Nueva York, donde levantó los seis gramófonos a los que aspiraba mientras que el favorito, Jay-Z, quedó con las manos vacías.

"24K Magic" se llevó el galardón a mejor álbum del año, además de mejor grabación del año y su tema "That's what I like" triunfó como mejor canción.

Otro de los ganadores de la premiación fue Kendrick Lamar, que logró 5 de 7 candidaturas. Y quienes esperaban que Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieran historia con Despacito… pues no se les cumplió y también se fueron en blanco.