Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche el thriller de acción: “Batman: El caballero de la noche asciende”, hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. 

La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Cine pop presenta a las 4 y 15 de la tarde, el drama, basado en hechos reales: “Sully”, la historia real del capitán Chesley "Sully" Sullenberger, un piloto que se convirtió en un héroe al realizar un aterrizaje de emergencia en el río Hudson en su desembocadura en la ciudad de Nueva York el 15 de enero de 2009, salvando la vida de los 155 pasajeros, la tripulación, y de las posibles víctimas que hubiera provocado un accidente sobre la urbe.

En éxitos del cine, a las 8 de la noche la comedia familiar: “Una niñera a prueba de balas”, un marine estadounidense llamado Shane debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Este marine acostumbrado a peligrosas misiones de rescate debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo. Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y a sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler. 

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 45, el thriller de romance y espionaje: “Aliados”: En el norte de África, en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, un espía se enamora de una combatiente de la resistencia francesa. Cuando vuelven a reunirse en Londres, descubre que, para su sorpresa, ella podría ser una agente doble que ha colaborado con los nazis.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.