Última Hora

Ponga atención a la agenda cultural y de actividades para que se programe. En primer lugar El Ballet Nacional de Cuba llegará a nuestro país por quinta vez. La cita será en el Teatro Popular Melico Salazar Los días los días 25 y 26 de marzo.

En esta ocasión, se verá sobre el escenario el segundo acto del ballet Giselle y la suite del ballet Don Quijote.

Las entradas tienen un precio que oscila entre los ₡22.000 y los ₡75.000, y  Se encuentran disponibles en el sitio eticket.cr y en los Servimás autorizados. 

Y seguimos con los conciertos en nuestro país, esta vez le contamos que el turno es del cantante Jencarlos Canela quien el 24 de febrero se presentará en el palacio de los deportes con su gira “Pa que me invitan” las entradas las puede adquirir en la página www. eticket.cr

Los costarricenses tendrán la oportunidad de ver y escuchar un nuevo espectáculo con dos conciertos de lujo a cargo de los tenores: Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Ricardo Bernal. Los cuales han preparado un selecto repertorio y estarán acompañados en vivo por ocho reconocidos músicos. 

Las fechas de estos dos conciertos son el viernes 10 y sábado 11 de Marzo a partir de las 8 PM en el Teatro Popular Melico Salazar.

Y a los amantes de la cerveza les avisamos con tiempo ya que el próximo 18 de marzo dia de San Patricio. Se realizará el primer Beer Factory Fest. En el parqueo destechado de Avenida Escazú. La entrada para los visitantes será gratuita con cupo limitado.