Última Hora

Un emprendimiento tecnológico que tomó fuerza en pandemia por ayudar a emprendimientos en el área del fitness, le presentamos la plataforma digital “W Studio App”.

Johan Chaves es ingeniero en sistemas, tiene una maestría en ciencias de la computación informática, hace 4 años debido a una necesidad que vio en el mercado fitness, creó una plataforma, hace dos años renunció a su trabajó para formalmente emprender: “WStudioApp”.

Hoy “WStudioApp” es un emprendimiento familiar compuesto por 5 miembros.Circunstancias de la pandemia, como despido de instructores, cierres de gimnasios, límite de capacidad de personas permitas y necesidad de reservación, fueron factores que potenciaron este emprendimiento tecnológico, a la vez que solventó necesidades de otros emprendedores, pues “WStudioApp” va dirigido a gimnasios boutique, centros de entramiento pequeños que por ejemplo no cuentan con recepcionista, y también a entrenadores personales.

Cuando Johan inició “WStudioApp” donó sus servicios, pues su intención era ayudar, ahora con la pandemia, continúa con su lema de ayudar a otros emprendedores.