Última Hora

Si usted es fan de practicar el stand up paddle pues ahora lo puede llevar a un nivel más alto. Se trata del Hobie Stand Up Eclipse y es una tabla con pedales y manillar.

Para remar con los pies. Lo más parecido a caminar sobre el agua. El fabricante de kayaks, veleros, tablas y accesorios Hobie Cat, ha evolucionado este deporte, tan de moda desde hace unos años, con la tecnología Mirage Drive.

Este sistema ya empleado en canoas ha sido modificado para que quede a ras de la tabla. Consta de dos pedales grandes y planos que activan las bielas y de unas aletas que se ponen en marcha con un ritmo más que llamativo.

El resultado es un producto estable, resistente y fácil de montar y usar que, si bien no está diseñado para surfear, permite desplazarse cómodamente por aguas poco profundas.

Las tablas están disponibles en dos tamaños: 3,2 y 3,66 metros. Son notablemente más anchas que la mayoría de las tablas convencionales para ofrecer mayor estabilidad.

El manillar curvado y ajustable en altura proporciona estabilidad, equilibrio, y dirección intuitiva y está equipado con unas pinzas que ofrecen agarre cómodo y un gobierno más que sencillo.

Su precio ronda los 2.500 euros.