Última Hora

Nuestra compañera Paola Sancho entrevistó al actor Julio César Herrera, quien se dio a conocer en la telenovela colombiana “Yo Soy Betty La Fea”, donde interpretaba a Freddy Stewart Contreras. Él nos cuenta sobre sus proyectos en Netflix, su carrera y lo que está haciendo en Costa Rica.

Julio César Herrera es conocido por su papel de Freddy Stewart Contreras en la telenovela colombiana “Betty la fea”, y desde el pasado 02 de enero, Julio César se encuentra en Costa Rica trabajando en un proyecto de Teletica.

Sobre este proyecto ahondaremos más adelante, mientras tanto, Julio César nos cuenta sobre su papel en la serie de Netflix: “Chichipatos”, y su precuela, la película: “Que Chimba de Navidad”.

En sus 30 años de carrera profesional, Julio César se ha desempeñado en teatro, cine y televisión, y al preguntarle que, para él como actor cuál es la diferencia de hacer proyectos en plataformas streaming como Netflix, esto fue lo que respondió.

Como todo en la vida, Julio César también ha pasado por etapas y momentos difíciles, uno de ellos, justo antes de iniciar lo que sería el mayor éxito en su carrera.

Y hablando de “Betty la fea”, es un fenómeno que aún hoy, 21 años después, resuena y engancha en Netflix, y no solo a las generaciones que ya la vieron, sino también las nuevas.

Después de 30 años de carrera, Julio César afirma que aún le falta mucho por hacer.

Estén pendientes en qué nuevo proyecto de Teletica está involucrado este actor colombiano.