Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción y aventuras: “Brigada A – Los Magníficos”, el Coronel Hannibal Smith interpretado por Liam Neeson es el líder de "Brigada A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados. 

Cine para todos presenta este domingo a la 1:30 de la tarde, el drama comedia: “Un viaje de diez metros”, los Kadam, una familia india se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, liderado por la arrogante Madame Mallory, quien se opone a este hasta que prueba la comida del chef indio y reconoce su habilidad para crear platillos deliciosos. 

Este domingo Cine Pop presenta a las 3: 40 de la tarde, la comedia de fantasía “Una noche en el museo 2”, en esta secuela, el guardia nocturno une fuerzas con Teddy Roosevelt, Albert Einstein, Amelia Earhart y otros personajes para prevenir que cuatro de los peores villanos de la historia conquisten al mundo, es decir, deben luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón. 

Y para cerrar este fin de semana, súper cine presenta a las 9:30 de la noche, la trama de acción y aventuras: “La leyenda del tesoro perdido”, Benjamin Franklin Gates ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos.

Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. 

Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe. Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley, un genio de la tecnología, y de Abigail Chase, la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.