Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las 10 y 30 de la mañana la comedia familiar: “Un papá con pocas pulgas”, el fiscal de distrito Dave Douglas interpretado por Tim Allen, es un adicto al trabajo y frecuentemente está su empleo antes que su familia. Después de hacerse cargo del caso de un laboratorio para animales, resulta infectado con un suero ultrasecreto que lo transforma en un perro.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta la trama de fantasía y ciencia ficción “John Carter”, un veterano capitán del ejército de La Confederación, que es trasladado misteriosamente a Marte y se involucra en el conflicto épico entre los habitantes de ese planeta al descubrir que la continuidad de ellos está en sus manos.

El sábado en Best Seller, a las 10 de la noche el thriller de acción: “Duro de matar”, el policía de Nueva York John McClane interpretado por Bruce Willis se encuentra por casualidad en Moscú con su hijo, en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para sumar fuerzas para mantenerse vivos y evitar que el hampa de Moscú controle unas armas nucleares.

Cine Matineé presenta este domingo a las 12 medio día el drama comedia: “Mil palabras”, Eddie Murphy interpreta a un agente literario que habla mucho y demasiado rápido y debe aprender a vivir sin discursos después de descubrir que solamente tiene mil palabras antes de morir.

En Cine Pop a las 3 y 30 de la tarde: “Monsters Inc.”, en este animado infantil Monsters Inc. es la fábrica de sustos más grande en el mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados, su asistente, mejor amigo y compañero de cuarto es Mike Wazowski. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica “Alguien como tú”, Ashley Judd interpreta a una joven que vive en Nueva York y está decidida a triunfar tanto en su profesión, consiguiendo invitados para un programa de entrevistas, como en el amor. Cuando el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a cotejarla y luego sin motivo alguno pone fin a tan fogoso romance, Jane se siente devastada y se muda al apartamento de su amigo mujeriego interpretado por Hugh Jackman, que sólo busca sexo ocasional con chicas sin compromiso, Jane busca obsesivamente una razón que explique el comportamiento de los hombres. El descubrimiento da lugar a una teoría que convierte a Jane en una respetada gurú del amor.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.