Por Adrián Fallas |2 de septiembre de 2021, 21:52 PM

Cero remates a marco.

Al ver lo mostrado por la Selección Nacional al empatar en Panamá destaca y preocupa que el seleccionado patrio no pudiera sumar un solo remate a marco.

Si la defensa fue clave para traerse un punto de del Rommel Fernández, la pálida actuación de media cancha para arriba es la razón por la cuál fue imposible soñar con más.

La propuesta ofensiva de Luis Fernando Suárez era encontrar maneras de quebrar la línea defensiva con velocidad. Lassiter y Jimmy Marín, junto a Randall Leal debían abrir los espacios y generar las conexiones con Manfred Ugalde.

Esto nunca pasó del pizarrón a la grama. Tampoco ayudaron Celso Borges y David Guzmán, desbordados en defensa e imprecisión con el balón.

Fallamos en la tenencia de balón, en la salida los defensas tenían la pelota mucho tiempo y no había movilidad en la media cancha”, señaló el timonel patrio.

Tuvo que llegar Bryan Ruiz desde el banquillo para que la Tricolor tuviera algo de control del balón, para que el equipo enhebrara algunas combinaciones, pero nunca suficiente para pisar el área de Luis Mejía.

Ahora es momento de volver a la mesa de planificación, en el horizonte está México, un rival con más cartel que los canaleros y la obligación de puntuar en casa.

Youtube Teletica