Testigo asegura que vio carro de su primo al lado de Allison
Brandon Sánchez, primo del imputado, y Harold Segura, quien era el novio de Allison, declararon en el juicio este martes.
Este martes se desarrolla el segundo día de juicio por el asesinato de Allison Bonilla, el debate inició con la declaración del novio de la joven y luego fue el turno del primo del imputado, quien aseguró que vio el carro del sospechoso al lado de la joven.
Brandon Sánchez dijo ante el Tribunal que el día que desapareció Allison él se la topó de frente cuando ella iba para su casa y también observó el vehículo del imputado parqueado cerca del lugar por donde caminaba la joven.
“Voy caminando por el lugar y me topo a Allison, luego veo para atrás y noto que él (imputado) para a la par de ella, sigo caminando y vuelvo a ver para atrás y él sigue parado ahí. El carro de Sánchez es imposible de perderse porque no tenía comparación con otros, además era la única marca (BMW) que había en el barrio”, dijo el testigo Brandon Sánchez.
Durante su declaración, hizo un dibujo en una pizarra para mostrar en detalle el lugar donde observó a Allison y el carro del sospechoso.
Este martes, también declaró Harold Segura, quien era el novio de Allison.
Segura comentó que el día que pasaron los hechos, 4 de marzo de 2020, la joven estuvo en su casa y que cuando ella caminaba de vuelta lo llamó y le dijo que dos pintas la seguían.
El debate por este caso se desarrolla en los Tribunales de Cartago y se espera que termine el 30 de julio.
Rodrigo Araya, abogado de la familia de Allison, espera que contra el imputado se dicte pena máxima por homicidio calificado: 35 años de cárcel.


