Por Luis Jiménez |23 de junio de 2021, 10:03 AM

Kendall Sanabria Segura, un joven miembro de la Fuerza Pública, murió este martes en un accidente de tránsito, mientras respondía a una emergencia.

Sus compañeros lo recuerdan como una persona llena de metas, muy profesional y buen hijo, ya que ayudaba a sus padres en todo lo que necesitaran.

Sanabria, de 23 años, viajaba en motocicleta cuando colisionó contra un vehículo liviano que realizó un giro a la izquierda. Debido a los golpes sufridos, fue trasladado al centro hospitalario, donde murió minutos después.

“Kendall, cuando tenía que atender una emergencia, lo hacía con mucho orgullo y muy profesional, siempre trataba de superarse, tanto a nivel laboral como académicamente. Él era de Desamparados, trabajaba como Delta 3 y para ‘Garra’ (como le dicen sus compañeros) siempre estaban primero sus padres, a quienes ayudaba en todo momento”, dijo uno de sus compañeros de la Fuerza Pública.

El joven oficial ingresó a las filas del Ministerio de Seguridad en diciembre de 2017. Vivía con sus papás, tenía una hermana y dos hermanos.

“Lamentamos el fallecimiento del agente de policía de la Benemérita Fuerza Pública Kendall Sanabria Segura, quien tuvo un accidente de tránsito mientras prestaba servicio policial en el sector de La Capri en Desamparados. A su familia nuestro más sentido pésame”, comentó Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública.

El grave accidente que sufrió el oficial le provocó serias heridas en su cabeza. 

Según cuentan sus compañeros, Sanabria había perdido a su pareja también en un accidente de motocicleta, ocurrido en Guadalupe.

App Teletica