Por Eric Corrales |28 de diciembre de 2020, 12:01 PM

El cantante costarricense, Arnoldo Castillo, lamentó profundamente el fallecimiento del cantautor mexicano, Armando Manzanero, ya que el artista era para Castillo como un padre y un mentor.

“Tuve el privilegio de compartir momentos únicos con Don Armando Manzanero quien fue mi mentor, mi Maestro y mi amigo querido! Tuve el privilegio de compartir en varios proyectos, discos y conciertos con él y me siento triste, ¡pero a la vez agradecido con Dios por haberme permitido vivir momentos únicos con uno de los más grandes compositores y artistas del mundo!”, expresó a Teletica.com el costarricense.

Manzanero murió la madrugada de este lunes de un paro cardiaco, esto tras una complicación de varios días producto de estar contagiado con COVID-19.

“Se me fue mi padre musical, mi mentor y mi amigo querido. Tengo el consuelo y la esperanza de encontrarme con él en la eternidad y me siento agradecido con Dios por permitirme el privilegio de compartir tanto con el maestro Manzanero… nos vemos pronto querido amigo”, agregó el tenor nacional.