Por José Fernando Araya |26 de diciembre de 2020, 10:45 AM

“Definitivamente viví el apoyo de la mejor afición”, así comienzas las declaraciones de Johan Venegas luego de concretarse su regreso a Liga Deportiva Alajuelense por los próximos dos años y a partir del Torneo de Clausura 2021.

“El Cachetón” admite que le hizo mucho daño a la afición rojinegra hace tres años, cuando precisamente tenía todo listo para su retorno a Alajuela y en una jugada de último minuto cambió aires al Deportivo Saprissa donde brilló las últimas temporadas.

“Pero también sé que decepcioné a muchos cuándo me fui. Sé que, si hay algo que te puedo decir, es que cualquiera que haya vestido esta camiseta no puede olvidar lo que representa. Te aseguro que ninguno olvida lo que es ser un león”, asegura Venegas en un video publicado en redes sociales del club rojinegro.

Venegas regresa a la Liga tras su paso por el cuadro manudo entre 2013 y 2015.

“Puedo decir que aquí fui feliz y que en su momento también hice felices a muchos.

Hoy la vida y el fútbol me traen de vuelta y estoy agradecido porque esta vuelve a ser mi casa y el sentimiento vive todavía”, añadió.

Ahora la tarea del futbolista es volver a ganarse el cariño de la afición rojinegra y para eso deberá trabajar con muchos goles.  

“Estoy de regreso y no tenga la menor duda que voy a dar la vida por estos colores para ganarme tu respeto otra vez.

“Vengo a hacer parte de la Liga del futuro que empezó por la 30 y rompió los imposibles”, concluyen las primeras palabras del nuevo ariete de la Liga.

Venegas jugará con Alajuelense por los próximos dos años luego de tres años vestido como morado donde incluso llegó a marcarle a su nuevo club.