Por Julio Naranjo 12 de diciembre de 2020, 21:01 PM

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, asegura que su equipo se va con la cabeza en alto luego de caer derrotado en semifinales ante Liga Deportiva Alajuelense.

El estratega destaca la valentía con la que sus pupilos afrontaron un juego de vuelta en el que el factor arbitraje volvió a perjudicarlos.

“El equipo fue superior la mayor parte del partido, pero esos señores condicionaron la eliminatoria. Nos vamos a vacaciones dignamente, ya que las cosas en su mayoría se hicieron bien.

“Espero que estos señores (los árbitros) puedan ser entrevistados para que acepten sus errores como lo hacemos nosotros”, destacó Medford en conferencia de prensa.

A manera de recomendación, insta a la Comisión de Arbitraje a traer árbitros del exterior para que impartan justicia en este tipo de instancias.

“Sería la mejor opción, hacer un intercambio con árbitros de Honduras o Guatemala y mandar los nuestros allá”, agrega ‘El Pelícano’.

Para Medford el presente y futuro es Cartaginés, equipo con el que le queda un año de contrato. Por último, resaltó la temporada hecha por los manudos.

“Alajuelense no tiene nada que ver con estos errores. Alajuelense hizo un gran campeonato, tal y como lo hizo Cartago”, sentenció.