Por Susana Peña Nassar |Por Álvaro Sánchez |4 de septiembre de 2020, 15:44 PM

Un hombre de 28 años, investigado como sospechoso de homicidio calificado, confesó el asesinato de Allison Pamela Bonilla Vásquez.

Esta información fue confirmada por Rodrigo Araya, abogado de la familia de la joven.

"El imputado confesó el asesinato de Allison Bonilla, es decir, el imputado rindió declaración en la Fiscalía donde detalló los hechos y  aceptó que efectivamente fue él quien le dio muerte", dijo Araya.

"Argumenta en su declaración que él la interceptó cuando ella venía de la parada de buses y posteriormente se la llevó a una finca, en donde abusó sexualmente de ella, procedió posteriormente a golpearla hasta que ella fallece", agregó.

Precisamente, este viernes se cumplen seis meses desde ese día, cuando la víctima se comunicó por última vez con su novio y le dijo que la estaban siguiendo.

El representante legal reveló más detalles de la confesión realizada por el sujeto durante su indagatoria en la Fiscalía.

"Una vez fallecida, la mete en la cajuela del vehículo, sale de la finca y lo que hace es tirarla en el guindo en donde hoy se están realizando las diligencias de investigación por parte del OIJ. En ese basurero, ahí es donde él tira el cuerpo de Allison", indicó.

Según el abogado, el vecino de Ujarrás aseguró que tenía una "obsesión sexual" con la muchacha de 18 años.

Este viernes, el Juzgado Penal de Cartago le impuso seis meses de prisión preventiva mientras se realiza la investigación.