Por Adrián Méndez |4 de agosto de 2020, 13:05 PM

A las puertas de una nueva edición del clásico del fútbol femenino, el Deportivo Saprissa llega al duelo con dos objetivos, sacarse una espinita clavada por lo sucedido en la última final y de paso quitarle el invicto a su archirrival.

La directora técnica del club morado, Karol Robles, tiene claro los antecedentes más recientes y comprende que con una victoria en el estadio Alejandro Morera Soto podría matar dos pájaros de un tiro. 

En la última final, Alajuelense derrotó al Saprissa y el tema aún tiene repercusiones en los recuerdos de las moradas, además que las rojinegras llegan a esta jornada número cinco invictas, gracias a tres victorias y un empate.

“El equipo llega bastante motivo, tenemos una espinita con la Liga, queremos sacarnos el clavo, será un buen partido, donde los dos equipos que se respetan, pero juegan de tú a tú. Será un bonito espectáculo, y obvio esperamos salir con la victoria”, señaló Robles. 

El Saprissa mejoró notablemente el nivel su planilla con las llegadas de Katherine Alvarado y Daniel Cruz, ambas listas y disponibles para el cásico.

“Katherine y Daniela son de la casa, ellas saben cómo funciona todo internamente, por eso el acople de ellas ha sido más sencillo que otras que han venido de otros equipos, son incorporaciones muy importantes, ya que perdimos nuestros refuerzos extranjeros por la pandemia”, finalizó la entrenadora morada.

Actualmente, el Deportivo Saprissa marcha en la cuarta posición del torneo con seis unidades gracias a dos victorias y dos derrotas.

El partido entre moradas y manudas será este miércoles a partir de las ocho de la noche y usted podrá observarlo a través de la pantalla y la aplicación de TD Más, por otra parte puede escucharlo en los 91.5 de Teletica Radio.