Por Jaqueline Montero |12 de julio de 2020, 21:32 PM

Este domingo inició la quinta temporada de Tu Cara Me Suena (TCMS) y tuvo un arranque bastante explosivo. Xiomara Ramírez, al ritmo del reguetón, dejó a todos con la boca abierta. Su interpretación de la cantante Rosalía le dio el gane en la primera gala.

La cartaginesa no solo canta, también baila y le va muy bien con la interpretación de personajes. Según dice, “viene con todo”.

El primer puesto lo obtuvo Ramírez con un total de 39 puntos, seguidamente se ubicó Eduardo Aguirre con 36 y el puesto número tres fue para el dúo “Chillax” con 32.

Los hermanos Valverde obtuvieron el mayor puntaje en la votación de sus compañeros, pero no tuvieron la misma suerte con el jurado.

Al contrario de “Chillax”, Eduardo Aguirre obtuvo el segundo lugar gracias al jurado, ya que sus compañeros no le dieron una nota muy alta.

Finalmente, en el último lugar hubo un empate entre Carmen Chinchilla y la cantante Sharon Abarca.

Lo que pudiese ser un trago amargo para muchos, la comediante conocida como “Elvirilla” lo tomó con una buena actitud; eso sí, deja claro que no ser cantante es una desventaja para ella.

Los demás participantes coinciden en que es apenas el inicio de una temporada que, más allá de una competencia sana, hará disfrutar a toda Costa Rica con un gran show.

¿A quiénes imitarán la próxima semana?

El pulsador decidió: Xiomara Ramírez se convertirá en Miriam Hernández, Eduardo Aguirre en Chayanne, el dúo "Chillax" en Jason Mraz y Toca Rivera, Gonin en Daddy Yankee, René Barboza en Rocío Durcal, Davis Núñez en Marc Anthony, Sharon Abarca en Karol G y Carmen Chinchilla en Ana Gabriel.