Por José Fernando Araya |11 de julio de 2020, 14:13 PM

Sin dudar ni tan siquiera un segundo. El excapitán de Liga Deportiva Alajuelense se sinceró y explicó el amor que lo une a la camiseta rojinegra en el recién episodio del programa “A Fondo Con” de FUTV.

Gabas es claro de cuánto ama a la camiseta que lo dio a conocer como jugador y donde tanto brillo, al punto de convertirlo en uno de los últimos ídolos de la afición rojinegra.

Al preguntársele sobre el significado de Alajuelense para él, el argentino nacionalizado costarricense, respondió desde el fondo de su corazón.

“Es difícil encontrar una palabra para que yo diga Liga Deportiva Alajuelense es esto. Te puedo decir felicidad, pero también está la tristeza, te puedo decir victoria, pero también está la derrota.

“Liga Deportiva Alajuelense para mí es un todo. Es un modo de vida, porque la gente que está alrededor mío, porque donde yo me formé, donde conseguí mis logros, donde me pude proyectar en la parte futbolística se llama Alajuelense”, mencionó el exjugador.

El ahora comentarista explicó que su apellido se hizo grande defendiendo esos colores y de ahí su unión al equipo.

“Yo hice grande el apellido Gabas por el escudo que defendí por 14 años que era el de Liga Deportiva Alajuelense. Yo le debo todo a la institución. Estando o no estando, es donde todos mis sueños de pequeño detrás de un balón corriendo en un potrero convergieron en un estadio que fue el Alejandro Morera Soto y el cariño de la gente es el reflejo de todos aquellos vecinos o familiares que me acompañaron cuando yo tenía 8 años, es tan cierto como eso”, añadió.

El espacio “A Fondo Con” es conducido por el periodista y presentador de FUTV, Gabriel Vargas y estrena un episodio cada semana los viernes a partir de las 8 p. m. 

Figuras del fútbol nacional como Marcel Hernández, Mauricio Montero, Alexandre Guimaraes y la jugadora Melissa Herrera, entre otras.

Usted podrá observar la repetición de esta entrevista con Pablo Gabas este mismo sábado a partir de las 9 p. m. por el canal FUTV.