Por José Fernando Araya |9 de julio de 2020, 12:09 PM

El Deportivo Saprissa completó un jueves redondo al presentar a su tercer refuerzo a partir del Torneo de Apertura 2020.

Como ya era un secreto a voces, el club morado anunció la llegada del volante Jimmy Marín, quien tuviera un pasado con el Herediano, pero fuera formado en las divisiones menores del Saprissa y después se marchara al fútbol de Israel.

“Confiamos en que aplicará todo su ingenio, calidad y espontaneidad en la cancha”, indicó el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero. 

Marín llegará al cuadro morado por los próximos tres años, es decir estará hasta mayo del 2023.

En su última temporada, el volante estuvo en el Hapoel Be'er Sheva de Israel, equipo que lo envió a préstamo al Ashdod de ese país donde jugó apenas tres partidos justo antes del parón.

El jugador de 22 años se convierte así en el tercer refuerzo tras las llegadas de Daniel Colindres y el defensor argentino Esteban Espíndola.

Días atrás, el club morado anunció las salidas de Yael López, Jean Carlo Agüero, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina, Rodolfo Alfaro, David Ramírez, Byron Bonilla, Kevin Briceño y Yostin Salinas.

Nombre: Jimmy Marín Vílchez

Posición: Volante ofensivo

Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1997

Edad: 22 años

Altura: 1,70 m

Clubes: Saprissa, Belén, Herediano, Hapoel Be´er Sheva y Ashdod FC, estos dos últimos de Israel.