Última Hora

El presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas se toma con mucha cautela la ventaja obtenida en el estadio Alejandro Morera Soto el miércoles anterior y considera que el juego del lunes será complicado.

El jerarca morado reconoció que su equipo hizo un gran partido en el Morera Soto (0-2), pero sabe que aún falta para poder levantar el título 35. 

"Saprissa se vio muy bien, pero falta lo más importante, Alajuelense es un gran rival, nadie está considerando que la serie está liquidada, no estamos confiados. No podemos defender nada y queremos salir campeones el lunes, pero estoy seguro que será un juego muy difícil", dijo Juan Carlos Rojas.

El Saprissa tiene ventaja de dos goles para el juego del lunes y está cerca de obtener el título 35, campeonato que podría significar el quinto título en la gestión de Juan Carlos Rojas al frente del equipo tibaseño.

El balance de los morados en casa en este torneo ha sido de 12 juegos, de los cuales solo registra una derrota, con un balance del 69%.

Saprissa recibirá el lunes a las 8:30 p. m. a La LIga en el partido de vuelta de la final de la segunda fase del Clausura 2020.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Juan Gabriel Calderón pitará duelo de vuelta de la final en Tibás

Calderón acumula 12 partidos como central durante el Torneo de Clausura 2020.