Última Hora

De la actual planilla del Deportivo Saprissa el 34% de los jugadores no saben lo que es celebrar un título en la Primera División. Son 10 los jugadores que este lunes buscarán  celebrar con la camisa morada su primera estrella. 

Se trata de: Alejandro Gómez, Walter Cortés, Yael López, Aubrey David,Jean Carlo Aguero, Esteban Rodríguez, José Rodolfo Alfaro, Jonathan Martínez, Byron Bonilla y Manfred Ugalde.

Por su parte el jugador con más títulos de campeón es Marvin Ángulo que tiene 6 títulos, cinco con el Saprissa y uno con el Herediano, mientras que Michael Barrantes, Christian Bolaños y David Guzmán suman 5 campeonatos, todos vestidos de morado.

A esta lista se suma Juan Gabriel Guzmán que también tiene 5 medallas de campeón, pero todas con Liga Deportiva Alajuelense.

Con 4 campeonatos se encuentran David Ramírez, Ariel Rodríguez, Alexander Robinson y Kevin Briceño,  con dos títulos Mariano Torres, Jaikel Medina y Johan Venegas, este último uno con Saprissa y otro con Alajuelense.

Por último con una medalla de campeón se encuentran Aaron Cruz, Luis José Hernández,Roy Miller, Ricardo Blanco, Luis Stewart Pérez, Jaylon Hadden, y Yostin Salinas.

Además Wálter Centeno busca su primer trofeo a nivel local.