Última Hora

En medio de la final y el partido contra Liga Deportiva Alajuelense la gerencia deportiva del Deportiva Saprissa estudia la continuidad de 11 de sus jugadores en la institución. 

La lista arranca con los tres guardametas, Aaron Cruz, Alejandro Gómez y Kevin Briceño; además de los defensores Roy Miller, Aubrey David y Jean Carlo Aguero

Los volantes, Esteban Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Michael Barrantes y Mariano Torres también terminan su vínculo con los tibaseños.

Finalmente el delantero David Ramírez termina el préstamo de su club el Omonia Nicosia de Chipre.

"Estamos estudiando cada uno de los casos, el departamente deportivo encabezado por Víctor Cordero y Wálter Centeno son los encargados de la evaluación de cada posición y cada uno de los casos", comentó Juan Carlos Rojas, Presidente del Saprissa.

Pero la continuidad de algunos jugadores es prácticamente un hecho, tal es el caso de Michael Barrantes y Mariano Torres.

"No hemos firmado nada, pero ya tenemos un acuerdo, en este momento estamos concentrados en la final, pero si le puedo decir que la intención de ambas partes es seguir vinculados con la institución", manifestó Barrantes previo al primer juego de la final.

"Hemos adelantado mucho con Víctor y queremos seguir, siempre he sido muy claro y tengo palabra, yo quiero continuar con el Saprissa y en este país solamente voy a jugar con este equipo", dijo Torres

A estos nombres se deben sumar los nombres de Jimmy Marín, Daniel Colindres, Johnny Acosta, Luis Diego Rivas y el argentino Esteban Espíndola que han sido vinculados con la institución.

En el caso de Espíndola el jugador no aceptó la oferta del Maratón de Honduras y ha asegurado en varias ocasiones el acercamiento con el Saprissa; pero todo dependerá de la apertura de las fronteras y de que realize con éxito las pruebas médicas del Saprissa.