Por Julio Naranjo |24 de junio de 2020, 23:27 PM

Alajuelense recibió dos dardos muy fuertes por parte del Saprissa y en su propio estadio este miércoles en el primer duelo de la final del Clausura 2020.

El técnico manudo, Andrés Carevic, asegura que su equipo mostró dos caras en el Morera Soto para poner cuesta arriba la serie.

“Hay que dividir el partido en dos: un primer tiempo con desatenciones que nos costaron dos goles y una reacción en el segundo tiempo para mostrar carácter”, resumió el argentino.

“Es difícil, pero nos quedan 90 minutos en el campo de Saprissa para revertir la situación, no tenemos nada que perder e iremos a dar el todo por el todo de visita”, detalló.

El estratega asegura que no se vio sorprendido por los cambios en la titular realizados por Walter Centeno, quien se sacó la carta de Esteban ‘El Primi’ Rodríguez en el medio campo.

“No nos vimos sorprendidos porque sabemos la calidad de sus jugadores, va más en función de lo que dejamos de hacer… Veremos qué estrategia aplicamos para hacerles daño”, concluyó.

El partido de vuelta de la final está programado para el próximo lunes 29 de junio a las 8:30 p. m. en el Ricardo Saprissa.

​La historia es otro factor en contra de los rojinegros, pues nunca en las series de ida y vuelta un equipo visitante se ha recuperado de una derrota por dos goles de diferencia en el primer juego como local.