Última Hora

El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, se mostró muy contento por la victoria de su equipo en condición de visitante 0-2 a Alajuelense en el primer duelo de la final del Clausura.

Los morados incrustaron dos dardos muy fuertes en la primera parte con las anotaciones de Ariel y Esteban, ambos de apellido Rodríguez.

“Es un partido de final, los jugadores estuvieron bien aplicados ofensiva y defensivamente, es mérito total de ellos”, expresó en conferencia de prensa.

El estratega destacó la labor en la medular del ‘Primi’, la novedad en la alineación de los tibaseños en el Morera Soto y quien, según Centeno, muchos criticaron su fichaje.

“La experiencia dice que hay jugadores que trabajan silenciosamente, así que estoy muy satisfecho por Esteban, lamentablemente durante el torneo ha jugado Angulo y Mariano”, agregó.

Este tipo de sorpresas fue uno de los legados de Óscar Ramírez en el Saprissa, señaló Centeno.

Por otro lado, alaba el proceso de tres torneos al frente del camerino, aunque el objetivo no está consumado para sacar conclusiones.

“Estoy consciente de que Alajuelense todavía tiene posibilidades. No hemos ganada nada, no puedo irme a dormir tranquilo.

“La convivencia con ellos me ha dado mucho conocimiento, es el tiempo. No es fácil dirigir un camino tan pesado. El tiempo nos va dando la razón con el trabajo”, concluyó.

Gol de visita.

Los morados llegarán a Tibás con una ventaja sustancial, por lo que un empate los separa de la corona 35.

“Los goles como visitantes son muy importantes, pero queda medio tiempo del partido y esperamos recuperarnos de la mejor manera”, detalló Barrantes.

"El camerino está muy contento, hicimos un excelente partido, aunque esto no quiere decir que estemos tirando las campanas al viento, tenemos un rival que merece todo el respeto", añadió el capitán, Christian Bolaños. 

El partido de vuelta está programado para el próximo lunes 29 de junio a las 8:30 p. m.