Última Hora

El marcador 0-0 en el Fello Meza fue suficiente para que Cartaginés regrese a semifinales, tras lograr mantener su cuarto puesto ante un Guadalupe que soñaba con dar la sorpresa.

La primera parte se jugó con más nervio que cabeza fría, con más pierna fuerte que con pierna virtuosa, por lo que el espectáculo fue más tenso que vistoso.

Al minuto 31, Cuando Marcel Hernández obligó a Luis Torres a responder eran más las faltas y tarjetas que las llegadas al área.

Al inicio del partido los brumosos cedieron el control de las acciones, Guadalupe tenía el balón, pero no la claridad para acercarse al gol.

Fue al 36’ cuando Alonso Martínez retó a Parker, quien respondió desviando el remate. Al 55’ volvió Guadalupe a acercarse, con remate al palo de Frank Zamora.

Los josefinos enfrentaron la complementaria con la urgencia de necesitar el triunfo para llegar a semifinales y encerraron a los brumosos en su medio campo.

Cartaginés se defendía y planteaba una muralla que se volvía difícil de franquear, ya que cedía, pero no se quebraba.

Zamora y Arturo Campos merodeaban en el área de Parker, pero no recibían el balón con claridad.

Cuando el central señaló el fin del encuentro hubo una explosión de felicidad en el equipo Cartago, que ahora piensa en la semifinal.

Repase las acciones del partido a continuación.