Última Hora

Jicaral y Alajuelense empataron este miércoles 1-1 en la última fecha de la jornada regular del Torneo de Clausura 2020.

Con este resultado los manudos tendrán que conformarse con el tercer lugar de la tabla y no aprovecharon el empate de Herediano ante Pérez Zeledón.

Alajuelense y Herediano quedan igualados 40 puntos, pero la diferencia de goles le permite a los rojiamarillos avanzar de segundos.

Obligado a ganar, el técnico Andrés Carevic realizó pocas variantes en la alineación titular para la difícil salida a la costa del Pacífico.

Jonathan McDonald adelantó a los rojinegros al minuto 8’ con un disparo de cabeza y Esteban Cano respondió para los locales con la misma receta al 32’.

Para la etapa complementaria, Bernal Alfaro volvió a poner la ventaja al 51’ con un lanzamiento de tiro libre en el que contó con la complicidad del portero Jussef Delgado.

Cuanto todo apuntaba al triunfo manudo que les daba la segunda casilla de la clasificación, apareció una vez más de cabeza Arley Sandí para equilibrar la balanza de forma definitiva.

Con las posiciones definidas, Alajuelense abrirá en casa su serie semifinal ante Herediano y cerrará en el Rosabal Cordero.

Observe todos los detalles de este partido a continuación: