Última Hora

Herediano finalizó su remontada en el Clausura 2020 al amarrar el segundo lugar de la tabla este miércoles en el Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos empataron 1-1 con Grecia y se ganaron el derecho de cerrar la semifinal en casa.

La primera parte no fue un derroche de emociones, los equipos se enfrascaron en un juego con pocas ideas en ofensiva y las emociones no llegaban.

Tanto los florenses como los Guerreros del Sur no encontraban la claridad necesaria para que el partido subiera revoluciones.

Antes de que el marcador se moviera lo único de importancia fue la roja que se ganó Keyner Brown tras majar a un adversario.

Fue al 46’ cuando los rojiamarillos pudieron ponerse adelante en el tanteador, gracias a un cabezazo de Christian Reyes.

En la segunda parte los equipos no se mostraron mucho más claros, pero con un hombre de más los de Pérez Zeledón empezaron a encontrar espacios para hilvanar jugadas.

En una jugada por el lateral derecho Joshua Navarro pudo cerrar en el segundo paso un centro que cruzó por toda el área herediana para el 1-1 al minuto 58.

Pérez siguió con el pie en el acelerador tras encontrar la paridad, pero entre Alvarado y la mala puntería el marcador no se movió más.

Ahora los rojiamarillos se preparan para enfrentar a Alajuelense en la semifinal del torneo.

Repase las acciones a continuación.