Última Hora

Los gemelos Samuel y Ezequiel estrenaron el uniforme escolar en su casa, debido a la pandemia de COVID-19, que no les permitió asistir a  las aulas por primera vez.​ Los hermanos de cuatro años entrarían a maternal este año, en un centro de enseñanza especial.

“Les dieron la referencia para ir a la escuela la última semana de febrero, cuando se vino la pandemia, entonces lo dejamos ahí. Yo compré el uniforme en abril y lo he tenido ahí guardado y hoy se me ocurrió ponérselos”, explicó su madre Evelyn Badilla.

A pesar de la cuarentena, su nueva maestra les dejó material para resolver en casa. Así fue como surgió la idea de estrenar el uniforme, un momento que llena de emoción a todas las familias. 

“Ayer trabajaron con ropa corriente, pero ya que tienen material nuevo y maestra nueva, decidí ponerles uniforme, porque también se los medí por encima y ya casi lo dejan, entonces para aprovecharlo este año, porque por lo que veo no creo que puedan ir a la escuela”, agregó Badilla.

La madre los alistó con el uniforme y decidió darle una sorpresa a su esposo Stallin: cuando los vio, se sorprendió tanto que todos terminaron aplaudiendo. 

“Estamos muy felices de verlos así uniformados, aunque no fue de la forma que uno esperaba, pero igual con ellos todo ha sido diferente, que se venga todo lo diferente (se ríe)”, finalizó la madre.