Última Hora

Con una emotiva despedida, el Bashundhara Kings de Bangladesh se despidió del costarricense Daniel Colindres, quien acabó contrato con el club de Asia.

En una publicación en redes sociales, el club catalogó el paso del tico como la “gran super estrella del Bashundhara Kings”.

“La historia de Daniel Colindres Solera con el Bashundhara Kings es exactamente igual al unirse a un nuevo equipo donde ganó todos los títulos posibles. Los mejores momentos de nuestro club vinieron de su mano. También escribió su nombre en la historia del fútbol profesional de Bangladesh”, asegura el club.

Colindres disputó 30 partidos y marcó 15 tantos en su paso por el fútbol asiático, además logró encaminar a su equipo al título de liga.

“Todo fan de los Kings y todo fan del fútbol de este país recordarán a la primera super estrella del Bashundhara Kings.

“Despedirse de Daniel Colindres, nuestro jugador estrella nunca fue fácil. Fue un jugador increíble y un capitán extraordinario a un lado que puso un desempeño ejemplar en estas últimas dos temporadas”, añadió el equipo.

En la publicación se puede observar fotografías de Colindres junto al presidente del club en su despedida.  

De momento no se sabe en cuál club jugará el delantero de 35 años, pero todo hace indicar que volverá al fútbol nacional.