Última Hora

El Tribunal Disciplinario aceptó haber cometido un error en el caso de Barlon Sequeira y al enmendarlo mantiene el castigo del rojinegro hasta el 10 de junio. 

Esto quiere decir que el jugador no puede participar del encuentro de este miércoles ante Jicaral, pese a que el futbolista viajó este martes con el resto de la plantilla.

"El Disciplinario acordó suspender el castigo de Sequeira -originalmente de dos meses- una vez que hubiera cumplido la mitad. Sin embargo, en la primera resolución, emitida el lunes pasado, se contabilizó erróneamente cuándo se cumple ese mes", señaló la Fedefútbol. 

"El Tribunal ya comunicó a Liga Deportiva Alajuelense que el futbolista no estará habilitado para el partido del miércoles ante Jicaral. Sí estará disponible a partir del próximo fin de semana, cuando empiece la etapa de semifinales, pues para entonces ya habrá cumplido el mes de castigo", añadió la Fedefútbol en un comunicado de prensa. 

Sequeira deberá abstenerse de formular reclamos mediando algún tipo de contacto físico a los árbitros durante los partidos por un periodo de seis meses, indicaron por medio de un comunicado.

El rojinegro  había recibido esta suspensión por “golpear en la espalda con su pecho al asistente número 1°, Octavio Jara, durante el juego Herediano- Alajuelense.