Última Hora

Una mujer que se paseaba desnuda por las inmediaciones del parque Morazán en San José la mañana de este martes, fue asistida por oficiales de la Fuerza Pública y Municipal quienes al verla sin vestimenta le brindaron abrigo.

Aparentemente estaba bajo los efectos de alguna droga porque a la hora de ser interrogada dijo que no sabía que estaba desnuda.

“La femenina es de nacionalidad rusa, estaba desorientada e indicaba que no tenía conocimiento de que andaba desnuda”, indicó Alexander Fallas de la Policía Municipal de San José.

Cuando es abordada por las autoridades inmediatamente la tapan con una bolsa y una blusa.

"La Policía Turistica en apoyo con Policía Municipal de San José abordan en el Centro de la capital a una mujer al parecer bajo los efectos de alguna droga por lo que se le suministró atuendos y se le ubicó en el hotel donde ella se hospeda. Se le hizo parte contravencional por exhibicionismo; sin embargo, al parecer tenía un estado emocional alterado", señaló el Ministerio de Seguridad. 

Las Policía Municipal indicó, además, que el día de ayer le hicieron un parte policial ya que bajo los efectos de las drogas estaba tirando desde donde se hospeda varios artículos como un cilindro de gas.