Última Hora

Famosos y artistas despiden al español Pau Donés en sus redes sociales tras confirmarse este martes la noticia de su muerte.

El vocalista del grupo Jarabe de Palo libró una una larga batalla contra el cáncer de colon desde el 2015, cuando fue diagnosticado.

Donés fue recordado con la letra de sus canciones, entre las que destaca "La Flaca", su primer éxito en 1996.

Entre los muchos famosos que sacaron su tiempo para despedir al español están Alejandro Sanz, Rosana, Dani Rovina, Laura Pausini, Mario Casas, entre otros.

"Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo", escribió Sanz en una publicación de Instagram que acompaña con un vídeo en el cual se ve a los artistas disfrutando de hacer música.

"Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau. ❤️", acotó el actor Dani Rovina.

La cantautora Rosana Arbelo escribió en su cuenta de Twitter: "Sé que morir no es más que estar un tiempo fuera. Sé que vivir es entender que el cielo espera.
Me niego a despedirme de ti... Estés donde estés, estás y simplemente te abrazo, querido Pau!!!!!".

Laura Pausini, cantante italiana, publicó una foto de Donés acompañada de un breve texto "Pau 🖤 Paz,Pace,Peace".

Ver esta publicación en Instagram

Pau 🖤 Paz,Pace,Peace. @jarabeoficial #dep #rip

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

El actor español Mario Casas, conocido por la película "Tres metros sobre el cielo", subió hace pocas horas una historia a Instagram escuchando "Valiente", una canción de la agrupación Jarabe de Palo.