Última Hora

Un motociclista de 32 años de edad vio la vida pasar frente a sus ojos, en cuestión de segundos, luego de ser impactado por un vehículo que se le atravesó cuando transitaba por una calle herediana.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 4 de junio a eso de las 9 de la noche en el sector de Miraflores, muy cerca de la línea del tren.

Una cámara de la Policía Municipal de San Pablo de Heredia grabó el momento del accidente.

“Yo venía de mi trabajo en Mercedes Norte cuando de repente me sale ese señor, no sé qué pasó, por qué no logró verme. De repente, hizo un giro en ‘U’ atravesándome el carro de lado. Lo que recuerdo es el fuerte golpe porque ese carro es muy viejo y la lata estaba bastante dura, creí que iba a morir”, narró Daniel Piñar a Teletica.com.

Piñar es casado, padre de tres niños, además es estudiante de medicina y tiene un negocio de lavado de carros en Mercedes Norte.

“Estuve dos días internado en el Hospital de Heredia, ayer (domingo) me dieron la salida y me incapacitaron dos semanas. Tengo un diente quebrado y varias suturas en la cara, pero por suerte estoy vivo”, dijo.

Además, cuenta que la moto ya no sirve y que, a pesar de lo aparatoso del choque, el conductor del vehículo nunca se fue y hasta llegó a un acuerdo con su familia, quienes llegaron al lugar al enterarse del accidente.

Ese día estaba lloviendo un poco, por lo que considera que la poca visibilidad pudo ser una de las causas del choque.

Daniel Piñar es un brasileño residente en el país y de padre guanacasteco.