Última Hora

El Club Sport Herediano no podrá contar con sus futbolistas Gerson Torres y Keysher Fuller para el cierre de la fase regular ante el equipo de Pérez Zeledón.

Ambos jugadores deberán purgar un juego de castigo por la acumulación de cinco tarjetas amarillas en la victoria del domingo ante San Carlos.

La misma sanción, así como la multa de ₡75.000, fue impuesta al defensor morado Jean Carlo Agüero y Víctor Murillo de Guadalupe, éste último por ser amonestado dos veces en el mismo encuentro.

Freddy Borbón de La U recibió el castigo más severo con tres partidos de suspensión y una multa de ₡125.000 al ser expulsado por cometer una falta cuando no estaba en disputa el balón.

Además, el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, multó con ₡200.000 al conjunto académico y Limón FC debido a que cinco personas o más recibieron sanciones por parte del cuerpo arbitral.

Grecia, por su parte, deberá cancelar ₡50.000 luego de que su jugador Joshua Navarro mostrara tras la anotación ante Saprissa mostró un lema religioso en la camiseta que llevaba debajo de su uniforme.