Última Hora

Este lunes se informó que el edificio anexo al Primer Circuito del Poder Judicial, en San José, estaba clausurado por un caso positivo de COVID-19; sin embargo, las autoridades judiciales confirmaron que solo tres pisos (2, 3 y 4) están cerrados.

“El piso 1 donde se entregan las hojas de delincuencia se mantiene con normalidad, por lo que es importante señalar que no existe suspensión del servicio para el trámite y entrega de hojas de delincuencia”, indicó el Poder Judicial mediante un comunicado de prensa.

El pasado 5 de junio fue emitida una orden sanitaria que contempla el cierre del edificio debido a un caso positivo de coronavirus en un trabajador.

Este domingo se realizó una limpieza profunda en todo el edificio.

Además, se realizaron las coordinaciones con el Ministerio de Salud para dar seguimiento a la persona servidora judicial que dio positivo por COVID -19.

El Poder Judicial informó que las autoridades de Salud realizaron la inspección e indicaron que durante la tarde de este lunes notificarían si se levanta o se mantiene el cierre de los pisos 2, 3 y 4 del edificio.