Última Hora

A pocos días de arrancar las semifinales del campeonato nacional, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo lamentó no poder contar con las taquillas de los juegos más importantes del torneo.

Aunque la directiva de la Liga no hace drama por el poco ingreso de dinero en los últimos meses, han encontrado otro tipo de recursos para poder salir adelante en lo económico.

El cuadro manudo no pudo sacarle provecho en cuestión de ingresos al último clásico clásico y una eventual semifinal el próximo fin de semana, monto que supera los 200 millones de colones según el presidente.

"Estamos hablando de alrededor de unos 250 millones, el clásico estaba presupuestado, pero hemos trabajado fuerte para generar recursos por otras vías y creo que el esfuerzo ha sido grande. No vamos a poder recuperar los montos de esas taquillas pero estamos muy tranquilos porque hemos generado otros ingresos", dijo Fernando Ocampo.

Alajuelense jugará ante Herediano en las semifinales del campeonato nacional, por lo que dejará de recibir unos 70 millones por motivo de taquilla.