Última Hora

El técnico de Jicaral, Erick Rodríguez, no ocultó sentirse afectado por la eliminación de su equipo de la fase semifinal.

Los del Pacífico estaban obligados a ganar ante Guadalupe para llegar con opciones de clasificación a la última fecha, pero igualaron 1-1 en el Rosabal Cordero.

“Duele tener los tres puntos y dejar ir la opción de seguir peleando clasificación. No tomamos algunas buenas decisiones en momentos del juego”, reconoció el estratega.

Rodríguez destacó la lucha de sus muchachos y aseguró que la variante de Jurguens Montenegro tuvo que realizarla por “desgaste y cansancio del jugador”.

“El equipo hizo méritos para dejarse el partido y cuando íbamos 1-0 tuvimos una opción más que no pudimos concretar”, agregó el técnico.

Jicaral cerrará la última fecha en casa ante Alajuelense y espera mantener la base del equipo para el continuar el proceso la siguiente campaña.

“Competimos en todas las canchas y contra los grandes, fue el equipo que estuvo en más ocasiones en el cuarto lugar, teniendo un comportamiento muy estable”, concluyó Rodríguez.