Última Hora

Guadalupe le propinó a Andrés Carevic la peor derrota desde que llegó al fútbol nacional para dirigir a Alajuelense.

Así lo explicó el técnico argentino en conferencia de prensa luego de que a su equipo lo humillaran 3-0 en el Rosabal Cordero.

“Claro que asumo la responsabilidad, soy la cabeza de este equipo, es el peor partido desde que estoy acá y reconocer que el rival jugó mejor que nosotros”, expresó.

Además de lo grosero del resultado, los manudos cayeron al tercer lugar de la tabla por la diferencia de goles con el Club Sport Herediano.

“Solo queda trabajar y tratar de clasificar porque quedan dos jornadas, después clasificando veremos qué pasa en el cuadrangular y cómo entramos.

“Lo tomo como un mal partido, no fue el día para nosotros, pero hay que darle vuelta a la hoja”, destacó el técnico rojinegro.

Carevic evitó señalar jugadores específicos ante la consulta sobre el rendimiento de Leonel Moreira bajo los tres palos.

“No hablamos de individualidades, ganamos o perdemos todos. Son momentos difíciles para nosotros, pero hay que ponerle el pecho y salir adelante”, acotó.

Alajuelense cerrará la fase regular en casa ante Santos, mientras que en la última jornada visitará la siempre difícil cancha de Jicaral.