Última Hora

Saprissa empató 2-2 ante Jicaral este miércoles y no pudo asegurar el liderato de la tabla de posiciones a falta de dos fechas para que finalice la fase regular.

Un gol de Jeffrey Valverde en el epílogo del partido decretó la paridad y evitó que los morados amarraran de una vez por todas la cima la clasificación.

Los morados se adelantaron en la primera parte con gol de Ariel Rodríguez (27’), pero Jicaral respondió con William Fernández (41’) desde el punto de penal.

En el complemento, los dirigidos por Wálter Centeno volvieron a tomar el control de las acciones para adelantarse nuevamente en la pizarra.

El gol fue obra del joven Manfred Ugalde (63’), quien tras rematar se benefició del desvío provocado por un defensor jicaraleño para decretar el 2-1.

Sin embargo, Jurgens Montenegro no bajó su ímpetu al frente del ataque y provocó la jugada con la que Valverde marcó la paridad al 89’.

Con este resultado Saprissa llegó a 44 puntos y tiene ocho unidades de diferencia con sus inmediatos seguidores: Herediano y Alajuelese, que cerrará la jornada 20 este jueves ante Guadalupe.

Jicaral, por su parte, llega a 30 puntos y se mantiene en plena lucha por el cuarto lugar con Cartaginés que tiene 31.

Los tibaseños recibirán a Grecia el fin de semana, mientras que Jicaral visitará a Guadalupe.

Observe lo más destacado del juego a continuación: