Última Hora

Desde la previa el choque entre Cartaginés y Herediano se perfilaba como el de la fecha, ya que las oncenas se jugaban mucho en los 90 minutos. Fueron los florenses los grandes ganadores, golearon 1-4 y le meten presión a Alajuelense en la disputa por el segundo puesto de la tabla del Clausura 2020.

Del lado blanquiazul estos desperdiciaron una oportunidad para consolidarse en la cuarta casilla de la clasificación y se mostraron endebles casi que desde el pitazo inicial.

La primera parte se vio marcada por el tempranero tanto de los florenses.

Al minuto 9 Brayan Rojas recibió totalmente solo a las espaldas de los defensas brumosos y colocó su remate lejos de la estirada de Darryl Parker.

El gol hizo que Cartaginés reajustara su accionar. Los de Medford comenzaron a ganar la posesión del cuero en la media cancha y a encerrar a los florenses en su mitad.

Los locales buscaban al delantero Marcel Hernández por el centro e intentaban desbordar por los costados, pero a pesar de las intenciones estas no se convertían en acciones claras en el área de Alvarado.

Cuando la defensa herediana lograba recuperar y encontrar salidas claras los contragolpes incomodaban a Cartaginés y en una acción de estas Jameson Scott derribó a Rojas cuando este se escapaba y se ganó la roja.

Al inicio de la segunda parte el panorama se complicaba más para los cartagos, un penal en contra y el gol desde los once pasos de Yendrick Ruiz hundía el ánimo brumoso.

El 0-3 lo marcó de larga distancia Gerson Torres, un dardo imposible para Parker y un golpe de nocaut para los blanquiazules.

El 0-4 llego desde el punto penal al 82' tras remate de Azaofeifa y Sosa descontó al 93'.

En la jornada 21 Cartaginés visita a Limón y Herediano a San Carlos.

Repase las acciones a continuación.