Última Hora

El Club Sport Cartaginés sigue luchando por clasificarse a las semifinales y para esta oportunidad tendrá que hacer algo que no hizo durante todo el Clausura: ganar tres partidos en fila.

La última vez que el Cartaginés ganó tres partidos de manera consecutiva se dio en el Torneo de Apertura 2018. E
n aquella oportunidad, los brumosos derrotaron en fila a Pérez Zeledón, Carmelita y Limón. 

Para lograrlo ahora deberán superar a San Carlos en su patio y sin dos de sus jugadores estelares por acumulación de cinco tarjetas amarillas. 

Se trata del lateral izquierdo, José Sosa, quien marcó gol en Pérez Zeledón y asistió en dos ocasiones para la última victoria brumosa. 

El otro caso es el volante creativo, Cristopher Núñez, quien también marcó su gol de buena factura en el último compromiso ante Jicaral. 

Cartaginés está en la quinta casilla, pero con los mismos 28 puntos que Guadalupe, último en zona de clasificación. Ambos equipos se encuentran a tan solo dos unidades del tercer lugar, Herediano. 

El equipo de Hernán Medford está listo para el duelo del fin de semana, ante un rival directo al que pueden liquidar y sacar de combate con una victoria. 

El otro panorama es el que no quieren los de la Vieja Metrópoli, que sería una victoria norteña que los meta de lleno en la pelea por ese cuarto lugar. 

Hernán Medford tendrá que sustituir a los sancionados, por lo que los nombres de Ryan Bolaños por la izquierda y Manfred Russell en el medio campo toman más fuerza. 

El duelo será este domingo a las 4 p. m. en el estadio Carlos Ugalde Álvarez y usted lo podrá disfrutar por la señal de los 91.5 FM de Teletica Radio.