Última Hora

El cantautor venezolano Nibal se unió con Justin Quiles, Danny Ocean y Feid para producir la canción “Cuando Amanezca”.

“Yo decidí subir un pedacito de la canción a mi Instagram, la gente empezó a compartirla y se empezó a crear un movimiento con el tema. Le llegó a estos artistas que son unos duros y decidieron sumarse a este proyecto y llegarle al público con un mensaje de esperanza en estos tiempos que es muy importante tener ánimo”, explicó Nibal a Teletica.com

Esta es una canción que trasciende a partir del trabajo creativo que el artista experimentó desde el confinamiento en un estudio.

“Fue muy improvisado, no fue planeado, fue del momento y muy genuino. Todo surgió a raíz de una actividad de Warner “Tu Casa, Mi Casa”. Nos pedían hacer un cover de una canción con un mensaje de esperanza, hablé con Ernesto Suarez, con quien hago música y él me dijo "bro hagamos una canción nueva con un mensaje fresco", entonces ahí nació la iniciativa de hacer esta canción”, contó el venezolano.

A pesar de la situación dolorosa que está ocurriendo en Venezuela y en el resto del mundo por el coronavirus, Nibal se siente feliz de que el público pueda gozar de su canción y olvidar un rato la pandemia.

“En Venezuela la situación ya normalmente es difícil, imagínate esto sumado a los tiempos de cuarentena. Entonces ha sido más difícil aún, pero a la vez ha sido muy chévere y cool lo que ha pasado con esta canción, mucha gente la ha disfrutado y están conociendo mi música, así que eso me contenta mucho pero sí hay sentimientos encontrados”, agregó.

“Cuando amanezca” fue filmado entre Miami y Venezuela, desde la intimidad de sus hogares, Nibal, Justin, Danny y Feid, demuestran que nada es imposible pese a las dificultades de la vida.

El formato del vídeo es de un Instagram live, donde cada uno de ellos se conectan para transmitir un mensaje positivo demostrando que la música rompe paradigmas y crea puentes fuertes.

El tema está disponible en todas las plataformas musicales y ha tenido muy buena respuesta del público. Hasta el reconocido arquero Iker Casillas le recomendó a sus seguidores escuchar la pieza.