Última Hora

Guadalupe volvió a asestar un golpe contundente con miras de clasificación al derrotar 3-1 a un equipo de Pérez Zeledón que vive una pesadilla en este Torneo de Clausura 2020.

A sabiendas del triunfo del Cartaginés el pasado martes, los guadalupanos se veían obligados a ganar ante los Guerreros del Sur para recuperar su puesto de privilegio que da el último boleto a semifinales.

Y comenzaron a gestar el triunfo al minuto 11', por intermedio del experimentado Darío Delgado, quien se aprovechó de un error del portero Bryan Morales para poner el 1-0.

Ya para la complementaria, el delantero Frank Zamora aumentaría la cuenta al 55’ para el 2-0 que parecía sentenciar el partido.

Sin embargo, quedaría otro tanto más por parte de los guadalupanos, esta vez por intermedio de Alonso Martínez que volvió a tomar muy mal parado a Morales y con un trallazo desde el lado izquierdo puso el 3-0 al 68’.

Los Guerreros del Sur lograrían descontar por intermedio de Jhamir Ordain, quien se sumó al ataque para maquillar la derrota 3-1 al 69’.

Con este resultado, Guadalupe alcanza el cuarto lugar con la misma cantidad de puntos que el Cartaginés (28) pero una mejor diferencia de goles.

Por su parte, Pérez Zeledón se atasca en la antepenúltima posición con solo 16 puntos.

Repase las incidencias del juego acá: