Última Hora

El representante de futbolistas, Juan Vicente Carvajal, considera que no se puede tirar para arriba a un ser humano bajándole el piso a otro. 

La reacción de Carvajal se relaciona con las desafortunadas declaraciones de su homólogo Kurt Morsink, en contra de su representado, Jurguens Montenegro. 

Carvajal aprovechó el espacio de Teletica Deportes Radio para defender los intereses de la empresa y sus jugadores. 

Kurt Morsink manifestó que no conocía al joven delantero de Jicaral, y que su representado, Manfred Ugalde, no tenía competencia en el país. 

Ante esta situación, Carvajal señaló que correspondía salir al paso de las declaraciones de su colega para "defender los intereses del futbolista".

También recordó que los representantes de jugadores "deben ser ecuánimes y permitir que el atleta se concentre en lo suyo", algo que fortalece la confianza entre las partes. 

"Es generar un buen ambiente y entorno al futbolista, incluso manejar bien la relación con la familia", destacó. 

Finalmente, Carvajal se refirió al delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, a quien lo considera un gran jugador con bastantes condiciones para ser una estrella. 


Incluso, el representante señaló que colegas en otros países le han preguntado por el atacante y ha respondido que tiene un gran potencial y cree que pueda llegar largo. 

La empresa Agrinzonis Management Group, donde labora Carvajal, envió un comunicado de prensa este miércoles en horas de la noche.

Morsink, por su parte, no se ha referido al tema.