Última Hora

Este sábado 30 de mayo, a partir del mediodía, diez de los más destacados expertos que conforman FluMarketing se unirán para realizar un seminario virtual de cuatro horas, en el que las empresas se puedan capacitar en varios temas para salir adelante.

El seminario internacional en línea se llama “At the Summit of new ideas”, y reúne a los expertos Karen Montalva de Chile quien hablará de las ventas, Néstor Altuve de Venezuela capacitará en el tema de transformación digital, Ennio Castillo de Argentina expondrá sobre email marketing, Ana González de México abordará el tema de social media marketing.

Sumado a ellos también estará de México Carlos Dulanto, que hablará del branding, Juan Pablo Rodríguez de Chile explicará lo relacionado a la innovación en el mercado, Jorge Martínez de México abarcará el comportamiento del consumidor, mientras Lina Echeverri de Colombia expondrá acerca del marketing y el costarricense Diego Benitez sobre el emprendimiento.

Benítez es el único experto de Costa Rica en formar parte de esta red latinoamericana, se unió a ella en 2017 y asesor en estrategia de negocios.

“A raíz del impacto que ha tenido el COVID-19 en los negocios, nos uniremos diez expertos para dotar a los empresarios, emprendedores y pymes de herramientas integrales y novedosas para sacar adelante su negocio. La participación es gratuita y los participantes podrán hacer preguntas a los expertos”, afirmó el costarricense.

El seminario es gratuito y los interesados podrán unirse al Flumarketing Saturday Online por medio del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/84628819617

Esta conferencia es organizada por FluMarketing, que es la red de expertos en negocios y marketing más importante de 

Latinoamérica

.