Última Hora

Este sábado podrá disfrutar de un concierto virtual que destinará sus ganancias a los artistas cartagineses. Esta producción desea apoyarlos, al ser uno de los gremios más afectados durante la pandemia de COVID-19.

Desde las redes sociales de la Municipalidad de Cartago, a partir de las 5:00 p. m, los artistas le llevarán hasta su casa música, baile, teatro y arte plástico.

La producción contará con la participarán de más de 70 artistas cartagineses.

¡Cartago le dice sí a sus artistas! 👉🏻 Les invitamos a que nos acompañe este sábado 23 de mayo a partir de las 5 pm en este perfil de facebook ⭐️🎨🤹🎶🎭

Publicado por Municipalidad de Cartago en Jueves, 21 de mayo de 2020

“Estamos muy conscientes de la crisis que están pasando múltiples sectores en nuestro país a raíz de la pandemia por COVID-19, entre ellos los artistas nacionales y los cartagineses en especial, es por eso que la Municipalidad de Cartago se está uniendo y está motivando a todas las  personas para que este sábado de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. por medio del Facebook de la Municipalidad de Cartago pueda observar una producción en la que participarán más de 70 artistas cartagineses y a través de esto podamos colaborar y darle el apoyo que requiere este importante sector de la economía costarricense”, indicó Mario Redondo Poveda, alcalde de Cartago.

Entre los artistas estará presente Gerardo Ramírez, vocalista de Los Hicsos, quien deleitará a los seguidores de la transmisión y dará un apoyo a sus colegas afectados.

Los fondos se recaudarán por medio de la cuenta bancaria de cada artista, que aparecerá durante la transmisión; además, habrá una cuenta general donde lo que se recaude será distribuido entre los artistas participantes, el proceso será debidamente autenticado por un notario público.