Por Luis Jiménez |15 de mayo de 2020, 12:33 PM

Un hombre de apellido Mora y sospechoso de al menos seis homicidios, cometidos en el cantón de Pococí en Limón, fue capturado este viernes en un trabajo conjunto entre Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades tuvieron que desplazarse desde hace varios días hasta el cantón de Jiménez en Cartago, tras recibir información de que el sujeto estaba en la zona.

“Se recibió la información que Mora estaría circulando a bordo de un vehículo color negro en los alrededores del cantón de Jiménez, de inmediato se pusieron en alerta a las unidades locales y a las delegaciones circunvecinas para lograr dar con su detención”, indicó Ericka Madriz, directora de Fuerza Pública.

A eso de las 8:00 a.m de este viernes, los oficiales ubicaron al hombre cuando circulaba en el vehículo y, frente a un local comercial, se dio su aprehensión.  

“El hombre mantiene orden de captura por el Juzgado de Guápiles y se mantenía en fuga, pero gracias a la coordinación entre cuerpos policiales se logró detener”, señaló el Ministerio de Seguridad.